Invitación a pasantías doctorales (07-05-2015)

El Convenio de Desempeño (CD) Ciencia, Tecnología e Innovación para la Bioeconomía, a través de sus centros adscritos Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) y Centro de Biotecnología (CB) de la Universidad de Concepción, invita a estudiantes de programas de doctorado de Chile y el extranjero, a realizar una estadía de investigación por un periodo de hasta seis meses.



Sobre la pasantía de investigación

Este programa ofrece la posibilidad de trabajar en laboratorios y plantas piloto de producción demostrativa y escalamiento de procesos, así como analizar las dinámicas de innovación intra e inter organizacionales desde una o varias de las reparticiones adscritas; compartir en un ambiente grato, estimulante y exigente; tener opciones de colaboración multidisciplinaria con estudiantes y académicos de la Universidad de Concepción; y ser parte de redes de trabajo nacionales y extranjeras.



Desde el punto de vista financiero, los postulantes seleccionados recibirán un financiamiento de hasta USD $10.000 para viajar hacia y desde Chile, financiar la estadía con una manutención de hasta $500.000 CLP/mes y financiar gastos operacionales inherentes a la investigación.



Información mas detallada se encuentra en el siguiente link: http://bioeconomiachile.cl/doctorado/



Invitamos a los interesados a contactarnos, enviando un correo electrónico a contacto@udt.cl y cbudec@udec.cl.



En el siguiente enlace podrá encontrar las bases. Para postular, por favor completar este formulario, para luego enviarlo a los correos de contacto.



La convocatoria inicia el 29 de abril de 2015 y cierra el 29 de mayo de 2015. Se espera que los seleccionados puedan iniciar su estadía a más tardar el 30 de septiembre 2015.