Apertura de Postulación a becas doctorales CONICYT 2016

Estimados alumnos y postulantes,

Les anunciamos que la postulación a becas doctorales CONICYT estará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2015 a las 13:00 horas (Hora continental de Chile).

Recomendamos a los estudiantes regulares en primer año del programa, y los postulantes al ingreso 2016, que deben iniciar a la brevedad su postulación a través del sistema en línea de CONICYT, que se encuentra en el siguiente link:

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2015/10/becas-doctorado-nacional-2016/

Por otro lado, el proceso de acreditación del programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas está en su última etapa de evaluación y lo mas probable es que la decisión por parte de la CNA (Comisión Nacional de Acreditación) se notifique en las próximas 3 semanas.

No obstante, y para evitar postulaciones nulas o incompletas, se sugiere empezar a completar con tiempo los antecedentes a través de la plataforma de CONICYT y, una vez recibida la notificación de acreditación del programa, enviar exitosamente la postulación.

Por último, les anunciamos a los postulantes 2016 que la fecha límite de recepción de antecedentes se adelantó para el dia 04 de Diciembre de 2015, con el fin de estar coordinados con el cierre de las postulaciones a las becas doctorales CONICYT.

Estaremos atentos a las dudas que tengan acerca de los nuevos plazos o de los procesos de postulación.

Saludos y quedamos atentos a sus consultas

Comité Académico del programa